Preguntas Frecuentes

Su título va aquí

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

¿Porqué elegir el cuaderno mágico?

Porque está diseñado especialmente para incrementar tu productividad, enseñarte a gestionar tu tiempo de manera eficiente y encontrar el balance perfecto entre vida profesional y personal. Porque el cuaderno mágico puede ser tu coach personal al que dedicarle 10 minutos diarios y ver cambios significativos en tu vida.

¿Cuáles son las características del cuaderno?

Hal Elrod explicaba en su libro “Las mañanas milagrosas” la importancia de utilizar un diario “bonito y duradero que te guste mirar”.

Escribir en el cuaderno debe de ser algo que se haga por placer, y no por obligación. De ahí la importancia de crear un producto atractivo, de calidad, con un diseño elegante, un tacto agradable y con detalles de muy alta calidad. El exterior es acabado premium «Soft Touch» y el papel interior es de 120 gramos para que al escribir nunca traspase la tinta.

¿Cómo se usa mi cuaderno?

Puede seguir este enlace de la web a las instrucciones de uso para cada cuaderno o bien usar las instrucciones impresas que se encuentran plegadas dentro de la caja.

¿Qué puedo conseguir usando el cuaderno mágico?
  • Incrementar tu productividad.
  • Ser más organizado.
  • Conseguir todas tus metas en los plazos asignados para ello.
  • Aprender a gestionar mejor tu tiempo.
  • Instaurar nuevos hábitos en tu día a día.
  • Conocer mejor tus puntos débiles para poder focalizar más en ellos.
  • Conseguir el éxito en la vida.
  • Encontrar la magia que llevas dentro.
¿Por qué el cuaderno mágico no tiene fechas?

Queremos que puedas empezar a utilizar el cuaderno en cualquier momento del año sin estar atado a unas fechas concretas. Además, de esta manera no desperdiciarás ni una sola página del cuaderno si dejas de utilizarlo por un tiempo determinado.

¿Por qué la sección mensual, semanal y diaria están separadas?

Por la misma razón por la que no tiene fechas. Porque si dejáramos de utilizar el cuaderno durante uno o dos días de la semana, estas hojas estarían perdidas, se quedarían en blanco para siempre. Separando cada sección por bloques, lo que conseguimos es poder utilizar cada sección de manera continua sin malgastar ni una sola hoja.

¿Por qué el cuaderno A4 diario para 6 meses tiene 12 páginas mensuales?

Porque entendemos que habrá personas que no utilicen el cuaderno todos los días de esos 6 meses. En este caso, ofrecemos 12 meses, 30 semanas y 183 días, de manera que esas 183 páginas diarias sirvan para 6 meses si escribimos todos los días, pero de no ser así podríamos aprovecharlas para sacarle más partido al cuaderno.

¿Por qué el cuaderno A4 diario no dura para todo el año?

Para poder ofrecer un cuaderno diario anual, necesitaríamos más de 450 páginas, lo cual no parece del todo práctico. Pero lo más importante de todo es que planificar para largo plazo no es muy realista. Focalizar en metas a corto-medio plazo es lo más aconsejable ya que nuestras prioridades al igual que nuestra vida van variando constantemente. Focalizar en metas alcanzables y tiempos asumibles debe ser nuestra prioridad. Piensa en grande, actúa en pequeño.

¿Habrá una versión del cuaderno con fechas?

Por ahora no estamos trabajando en una versión con fechas, aunque no descartamos nada para un futuro. Actualmente sí que trabajamos en dos nuevas series del cuaderno mágico que darán mucho de qué hablar.

Mi cuaderno mágico ha llegado dañado. ¿Qué puedo hacer?

Mándanos un correo electrónico a hola@elcuadernomagico.com con tu nombre, número de pedido y una foto de los daños. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

¿Habrá una versión en Inglés?

Sí, muy pronto.

¿Qué gramaje de papel tiene el cuaderno?

Utilizamos papel de 120 gramos de la mejor calidad para que al escribir no encuentres marcas de escritura en el reverso. Podrás usar todo tipo de bolígrafos, marcadores y colores sin ningún problema.

¿Qué diferencia hay entre el cuaderno semanal y el diario?

El cuaderno diario está pensado para 6 meses y tiene un tamaño A4 (21 x 29,7 cm) y se diferencia del semanal en que dispone de una hoja entera para desarrollar nuestra revisión diaria.

En cambio, el cuaderno semanal tiene un tamaño A5 (14,8 x 21 cm) donde podremos escribir las 3 o 4 prioridades del día. Estas serán aquellas que más nos acerquen a nuestros objetivos reales.

¿Dónde están fabricados vuestros productos?

Siempre buscamos la mejor calidad, por lo que todos nuestros productos están diseñados y fabricados en España.

¿Vendéis en tiendas físicas?

Estamos trabajando en ello. Muy pronto podréis encontrar nuestros cuadernos en distintos puntos de venta. Pincha aquí para encontrar el tuyo más cercano.

¿Vendéis en tiendas online?

Estamos trabajando actualmente para que encontréis nuestros productos en otras plataformas y tiendas online. Puedes pinchar aquí para más información.

¿Cuándo llega mi cuaderno mágico?

Puedes seguir tu pedido entrando en el correo electrónico de confirmación de envió (no el de compra) que te enviaremos una vez tu cuaderno salió de nuestros almacenes. Ahí encontrarás la información de la empresa de transporte y el localizador para que en todo momento sepas donde se encuentra.

¿Qué sucede si un producto está agotado?

Normalmente, todos los productos “agotados” o “no disponibles” aparecen etiquetados como tal en la web. De no ser así significa que están en stock para su venta.

En cualquier caso, si nos quedáramos sin existencias de un producto, es difícil que se refleje al instante en la web, por lo que podría pasar que se haga una compra de un producto sin stock. En este caso te avisaremos y te ofreceremos la posibilidad de cancelar el pedido y devolverte el dinero o acordar un plazo de entrega estimado.

¿Vendéis fuera de España?

Sí. Sigue este enlace para saber más sobre envíos internacionales.

ÚNETE A NUESTRO CLUB Y CONSIGUE UN REGALO DE BIENVENIDA

¡10% DE DESCUENTO!


Se el primero en conocer muestras últimas noticias, nuevos productos y novedades especiales. Puedes darte de baja cuando quieras.

Privacidad

¡Enhorabuena! Ya te has unido al club

Pin It on Pinterest