Sobre nosotros

Nos presentamos

¡Hola! Somos Mariola y Dani, dos arquitectos apasionados por el diseño cuyo objetivo es ayudarte a gestionar tu día a día y facilitarte el camino hacia tu éxito personal. Creemos firmemente en la planificación y en cómo una buena gestión del tiempo puede incrementar tu productividad de manera significativa.

Nos conocimos en la escuela de arquitectura hace ya más de 15 años y desde entonces nuestro camino ha sido solo uno. Mariola tiene un gusto por el diseño espectacular, lo lleva dentro, no es algo aprendido, es ella en su conjunto. Dani es un tipo normal, obsesionado con el orden y la abundancia, le gusta leer sobre desarrollo personal y siempre anda buscando ser un 1% mejor cada día.

Nuestra pasión por la arquitectura nos llevó hasta Kuwait, donde hemos estado trabajando 5 años. Esto ha sido toda una experiencia a nivel profesional y personal, allí aprendimos mucho sobre otras culturas y nuevos valores, aprendimos a diferenciar entre qué es urgente y qué es importante en nuestras vidas. Hemos vuelto siendo mejores personas y con un buen puñado de nuevos amigos.

Tras saber que íbamos a ser papás, nos volvimos a España. Actualmente seguimos haciendo arquitectura y proyectos de interiorismo en Kuwait, trabajamos para mejorar el cuaderno mágico cada día y somos padres a tiempo completo. Y sí, también vamos al gimnasio, salimos en bicicleta, hacemos la compra, cocinamos y quedamos para cenar o ir al cine con los amigos. Con un poco de planificación y un montón de ganas es posible.

Sobre el cuaderno

El cuaderno mágico nació de la necesidad de incrementar nuestra productividad y organización. En él hemos combinado nuestra pasión por el diseño y el crecimiento personal.

En su interior encontrarás todas aquellas herramientas necesarias para aprender a ser organizado, fijar y alcanzar objetivos, gestionar mejor tu tiempo, instaurar nuevos hábitos, incrementar tu productividad y conseguir el balance perfecto entre vida personal y profesional. Cada detalle del cuaderno está pensado minuciosamente para que la experiencia de uso sea mágica.

Los detalles de portada, el diseño de las páginas o el contenido en sí, quedan materializados en nuestras agendas para que cada día sientas el deseo de utilizarlas. Para que sentarte a planificar tu día no sea una tarea más, sino que sea parte de una rutina o un hábito que deseas realmente hacer.

Hemos introducido recursos y herramientas propias del coaching para mejorar tus resultados personales. Para que aprendas a conocerte mejor, a saber dónde necesitas mejorar, qué cosas debes eliminar de tu vida y sobretodo dónde tienes que poner el foco para acercarte cada día un poquito más a tus objetivos.

¡Que empiece la magia!

ÚNETE A NUESTRO CLUB Y CONSIGUE UN REGALO DE BIENVENIDA

¡10% DE DESCUENTO!


Se el primero en conocer muestras últimas noticias, nuevos productos y novedades especiales. Puedes darte de baja cuando quieras.

Privacidad

¡Enhorabuena! Ya te has unido al club

Pin It on Pinterest

Abrir chat
1
El Cuaderno Mágico
¡Hola!👋
¿Necesitas que te eche una mano?
Pregúntame lo que quieras. 😉